Cita Médico Aragon

Ya puedes pedir cita  medico en Aragon para Atención Primaria, pediatría y enfermería a través de Internet y llamando al teléfono del Servicio de Salud Aragonés . Salud informa es la plataforma a través de la cual se pide cita previa en la comunidad de Aragón. Podrás tramitar tu cita médica para las provinicas de Huesca, Zaragoza y Teruel.

cita-medico-aragon

Cita Previa Médico Aragón (Cita médica Aragón por Internet)

Con tan solo tres pasos muy sencillos te ahorraras las habituales colas en los centros de salud si pides la cita  del médico o especialista desde Internet, 100% online. Solo necesitas  introducir tu número de la tarjeta, tu primer apellido y un código de seguridad.

Salud Informa Cita Previa Médico Aragón

Anular cita previa médico en Aragón

Desde el Portal Salud Informa de Aragón podrás también consultar, y anular tu cita previa con el médico para solicitar una nueva, si la antigua fecha no te conviene.

Recuerda que también puedes utilizar el servicio de Cita Previa Telefónica de Salud Informa y pedir cita del médico en Aragón por teléfono.

Visita la web oficial válida para pedir cita para el médico en Huesca, Zaragoza y Teruel.

Cita Previa Médico Aragón por Teléfono (Cita médica telefónica)

Consigue tu cita para el médico en Aragon por teléfono mediante el teléfono de cita previa habilitado por el gobierno de Aragón.

El nuevo teléfono de SaludInforma al que se puede llamar es un servicio permanente y exclusivo para estas consultas. El precio de la llamada será de 0,18 céntimos el minuto. Así que desde pedircitas te aconsejamos que obtengas tu cita para el médico de Aragon por Internet.

Centros de Salud para los que podrás solicitar cita previa en Aragón

En este enlace podrás consultar el centro que te corresponde según el domicilio en el que residas.

Aplicación móvil SaludInforma para pedir cita previa con tu teléfono móvil (Cita previa médica Aragón con APP)

SaludInforma disponde de una aplicación móvil tanto para teléfono que usan Android como para teléfonos que usan la tecnología Iphone. Mediante este procedimiento solo tendrás que descargar e instalar la aplicación de SaludInforma la primera vez que vayas a usarla. Una vez instalada solo tendrás que abrirla para pedir cita previa con tu médico de Atención Primaria o con el especialista.

Descargar App de Salud Informa para teléfonos android

En este enlace puedes acceder a la descarga de la aplicación para instalarla en tu teléfono.

Descargar App de Salud Informa para teléfonos Iphone

En la siguiente dirección web podrás encontrar todos los datos y los pasos de instalación para descarla la APP de SaludInforma para que puedas pedir cita previa desde tu teléfono móvil cómodamente.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+