Cita del Medico en Extremadura

Si quieres pedir cita previa  para el medico en Extremadura solo tienes que acceder a la pagina oficial de Extremadura Salud www.saludextremadura.com. Desde el mismo portal podrás consultar el estado de tu cita. También dispones de la posibilidad de anular la cita previa si te surge algún imprevisto de última hora.

¿Cómo tengo que solicitar cita previa en saludextremadura.com?

El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que ir a la web oficial www.saludextremadura.com y en la parte de la derecha de la web encontrarás un apartado donde tendrás que introducir tu NIF, y tu fecha de nacimiento. Si lo prefieres también puedes acceder al sistema de cita previa introduciendo el Cip, número que puedes encontrar en tu tarjeta sanitaria.

Solicitar cita previa en salud-Extremadura por Internet

¿Puedo anular cita previa en Salud Extremadura?

Si tienes concertada una cita para el médico de cabecera o el pedriata en la provincia de extremadura podrás consultarla y anularla desde su portal web de salud. Acceder de tres formas diferentes:

Una vez hayas accedido tendrás varias opciones.  Podrás consultar y anular la cita previa para otro momento posterior. Recuerda que no puedes modificar una fecha. El procedimiento que tienes que hacer es anular la cita y volver a sacar otra nueva según el procedimiento previamente expuesto.

La dirección exacta para anular cita en Extremadura Salud es la siguiente:

http://saludextremadura.gobex.es/web/portalsalud/login?param=consultar

Si el sistema me indica que no puedo sacar una cita para el médico de cabecera o pediatra, ¿Qué debo hacer?

Los motivos que pueden producir dicho fallo son:

Si estos problemas persistieran, puedes comunicarlo a través de la cuenta de correo electrónico: portalsalud@salud.juntaextremadura.net

Además puede acceder a todas estas utilidades desde el teléfono móvil en la siguiente dirección:

http://movilsaludextremadura.gobex.es/web/portalsalud/movil

En la versión móvil puedes pedir cita previa para el médico de cabecera. Tal y como comentamos más arriba, solo tendrás que introducir su NIF y su fecha de nacimiento.

¿Puedo sacar cita previa para el médico de Extremadura por teléfono?

Si lo deseas puedes sacar cita llamando por teléfono al número 901 100 737. Le recomendamos que saque cita previa desde internet para ahorrar el coste de la llamada.

Si lo deseas puede estar informado mediante  la página de Facebook del servicio Extremeño de Salud, donde se difunde todo lo referente con la salud de todos los extremeños. La dirección es:

facebook.com/pages/Salud-Extremadura/149246645105726

Aquí podrás conocer todas las iniciativas preventivas que se están desarrollando en la Comunidad de Extremadura, las campañas para las vacunas y todas las medidas más importantes en cuanto a campañas de salud se refiere.

Tags : , , , , ,

Comments are closed.