Cita Previa para el DNI

A través de la web oficial para previa para el Dni podrás obtener cita previa para ti, para las primeras expediciones de menores o personas incapaces a tu cargo o para varias personas que queráis tramitar los documentos simultáneamente.

Este servicio lleva vigente ya algunos años por lo que el equipo de PedirCitas.com te actualiza a continuación toda la información.

Recuerda que para solicitar Cita Previa para el Dni deberás realizar los siguientes pasos:

Ve a la web oficial: www.citapreviadnie.es

Una vez estés en la página debes introducir solo 3datos, que aparecen en tu propio DNI: Número de Dni, el equipo de expedición y la fecha de validez.

Ahora tendrás que elegir entre los siguientes trámites:

  • Cita Individual: Incluye Documento Nacional de Identidad o Cita Para el Pasaporte
  • Cita Múltiple: Si pinchas en esta operación podrás solicitar cita para el DNI para ti y para tus acompañantes.

Una vez hayas elegido entre la Cita Individual o la Cita Multiple, tendrás que pinchar sobre la provincia en la que resides.

Para finalizar solo te quedará seleccionar la oficina de expedición del DNI que prefieras dentro de tu provincia.Por último el sistema te mostrará los días libres para que confirmes tu Cita Previa para el DNI.

El servio de Cita Previa para el DNI en España lleva vigente desde algunos años. Los usuarios pueden tramitar su Cita Previa desde casa, y aunque esto ha supuesto una gran ventaja  para el usuario, la realidad es que aún debe de seguir mejorando y reduciendo los tiempos de espera.

Tags : , , , , , ,

Comments are closed.