www.justificantecita.es Consigue tu justificante de Cita Previa

ACTUALIZACIÓN: El procedimiento Justificante de Cita Previa ya no funciona en la dirección web www.justificantecita.es. En la actualidad, cuando reservas una cita previa para realizar todos tus trámites con la administración (renovación del DNI, cita en extranjería, cita con la DGT, cita en la Seguridad Social, cita para la ITV…). Una vez que la has confirmado el día y la hora exacta en la que quieres realizar tu gestión, tienes la opción de imprimir un resguardo en el momento de la solicitud, con todos los datos de la cita: hora, dirección y documentación que debes de aportar.

Si en el momento de solicitud de la cita previa no imprimes el reguardo, siempre podrás volver a identificarte en la web oficial donde has solicitado tu cita para consultar o anularla si tienes que cambiar el día de la misma por otro diferente.

Desde www.justificantecita.es podrás obtener el justificante de tu Cita Previa por Internet. El proceso es muy rápido, ya que solo tienes que identificarte, de esta forma obtendrás desde tu propia casa el justificante de tu Cita Previa.

Si estás en proceso de renovación de tu DNI, NIE, o permiso de residencia, y necesitas un justifiante de tu cita previa solo tienes que realizar lo siguiente:

1) Ve a la web: www.justificantecita.es

2) Introduce tu DNI, NIE o pasaporte.

3)Introduce tu número de teléfono

3)Pulsa sobre la tecla azul que pone verificar


En tan solo 4 pasos ya has conseguido tu Justificante de Cita Previa que podrás  utilizar como justificante de que estás tramitando tu renovación del DNI, o tu permiso de residencia.

Fuente: RenovarPapeles

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Vota tu nivel de satisfacción:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...